Blog de la Plataforma 3 de diciembre de afectados por el abandono masivo de puesto de trabajo de los controladores aéreos españoles los días 3 y 4 de diciembre de 2010 (las entradas más recientes se muestran primero)
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Publicación de la propuesta de actuación
Se ha publicado en la página web de la Plataforma la propuesta de reclamación que vamos a impulsar (http://www.3dediciembre.org/reclamacion.html). Desde hoy hasta el viernes será posible enviar sugerencias al correo electrónico info@3dediciembre.org para mejorar la propuesta (intentaremos que el día 18 la propuesta definitiva pueda estar disponible en la página web). A partir del día 20 de diciembre será posible unirse a esta reclamación, siguiendo las instrucciones que aparecerán en la página, aunque los afectados que deseen unirse pueden ir preparando la documentación para ganar tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, mis 3 hermanas y yo teníamos que haber viajado el día 4 Dic. a Viena, haciendo escala en Frankfurt, el vuelo lo cancelaron e hicimos la reclamación correspondiente a eDreams, que fue a quien se lo habíamos pagado, a día de hoy (28 Dic) no hemos recibido ninguna contestación.
ResponderEliminarTambién pusimos una reclamación ante AENA, y lo mismo, no hemos recibido solución alguna. ¿Qué podemos hacer?
El importe del vuelo debería estar devuelto ya. El resto de los daños (daño emergente, lucro cesante y daños morales) debe reclamarse a AENA, bien directamente o bien uniéndose a una reclamación colectiva. En cualquier caso, lo esperable es que AENA tarde más en contestar.
ResponderEliminar