miércoles, 15 de diciembre de 2010

Publicación de la propuesta de actuación

Se ha publicado en la página web de la Plataforma la propuesta de reclamación que vamos a impulsar (http://www.3dediciembre.org/reclamacion.html). Desde hoy hasta el viernes será posible enviar sugerencias al correo electrónico info@3dediciembre.org para mejorar la propuesta (intentaremos que el día 18 la propuesta definitiva pueda estar disponible en la página web). A partir del día 20 de diciembre será posible unirse a esta reclamación, siguiendo las instrucciones que aparecerán en la página, aunque los afectados que deseen unirse pueden ir preparando la documentación para ganar tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola, mis 3 hermanas y yo teníamos que haber viajado el día 4 Dic. a Viena, haciendo escala en Frankfurt, el vuelo lo cancelaron e hicimos la reclamación correspondiente a eDreams, que fue a quien se lo habíamos pagado, a día de hoy (28 Dic) no hemos recibido ninguna contestación.
    También pusimos una reclamación ante AENA, y lo mismo, no hemos recibido solución alguna. ¿Qué podemos hacer?

    ResponderEliminar
  2. El importe del vuelo debería estar devuelto ya. El resto de los daños (daño emergente, lucro cesante y daños morales) debe reclamarse a AENA, bien directamente o bien uniéndose a una reclamación colectiva. En cualquier caso, lo esperable es que AENA tarde más en contestar.

    ResponderEliminar